El Ministro de Trabajo, Rolando Castro, llevó a cabo una reunión exitosa con todos los representantes de la Liga Mayor de Fútbol Profesional (LMF). En este encuentro, se abordaron diversos temas relacionados con la problemática laboral en ese ámbito.
Como resultado de dicha reunión, que contó con presidentes y representantes de los equipos, el Ministro de Trabajo, logró la firma de un acuerdo histórico, garantizando condiciones laborales justas para todos los involucrados en este sector.
«Es fundamental que tanto los empleadores como los jugadores cumplan con sus obligaciones. Nos comprometemos a instar a los futbolistas a realizar su parte, garantizando el cumplimiento de todas sus responsabilidades”, señaló Rolando Castro.
El Ministro señaló hallazgos de algunas denuncias recibidas, las cuales han sido subsanadas con las partes involucradas.
El funcionario anunció que, próximamente se reunirá con los futbolistas, para abordar sus obligaciones y deberes, para que ambas partes trabajen de la mano y sin retrasos.