Más de 70 familias estafadas por la Corporación “Argoz”, recibieron las escrituras que les acreditan como propietarios de sus viviendas, que representa la recuperación de una inversión cercana a los $700,000.
La entrega estuvo a cargo de la ministra de Vivienda, Michelle Sol, quien aseguró que ahora los beneficiados tendrán seguridad jurídica.
Estas son las primeras escrituras de propiedad que se entregan a familias de distintas lotificaciones afectadas por dicha corporación, que ha sido denunciada y procesada ante las autoridades por estafar a salvadoreños y apropiarse de cuotas mensuales.
“Nos encontrábamos en zozobra, estábamos viviendo en un terreno sin validez. Ahora contamos con la dicha y la felicidad de tener algo propio, podremos dormir en paz porque ya tendremos nuestras escrituras. Ya somos dueños de nuestros terrenos”, expresó Eneida Reyes, una de las beneficiadas con esta entrega.
A la fecha, el Ministerio de Vivienda contabiliza más de 350,000 familias que fueron estafadas y que siguen esperando justicia. “Muchos ya no están con vida y esperaron hasta por 30 años una escritura, pero aún están los nietos queriendo que se cumplan los sueños de su familia para gozar de seguridad jurídica”, expuso la titular de Vivienda, Michelle Sol.