Tras 4 años de rumores de su fichaje, este lunes rel rey de la UEFA Champions League finalmente hizo oficial la contratación de la estrella francesa, Kylian Mbappé.
La estrella francesa llega al cuadro español a coste cero, tras finalizar su contrato con el PSG, el cual caducaba hasta junio del 2024.
Hace exactamente un año, la casa blanca intento ficharle para la temporada 2023-2024, poniéndole una cifra que sobrepasaba el $1,0000, pero los jeques rechazaron la oferta y terminaron ligando a Mbappé al cuadro pirisino por un años más.
Kylian percibirá una cantidad de 26 millones de euros brutos, es decir, 14 millones netos, más 30 de prima por cada uno de los cinco años que lo vincularán al Real Madrid. Esta operación será una de las más elevadas en la historia del fútbol europeo y la suma total de la misma llegará hasta los 500 millones de euros.
El francés se incorporó al París Saint Germain en 2018 y logró convertirse en el máximo goleador en la historia del club, alcanzado un total de 256 en 307 partidos, con un promedio de 0,83 tantos por encuentro.