Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Autoridades no descansarán hasta capturar al último remanente de pandillas, afirma Ministro de Seguridad
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Autoridades no descansarán hasta capturar al último remanente de pandillas, afirma Ministro de Seguridad

"Aunque intenten esconderse de la justicia, los vamos a encontrar. Vamos a terminar con este cáncer que por décadas se enraizó en nuestro país y haremos que este homicida rinda cuentas ante la ley", aseguró el funcionario.

Lourdes Rodríguez
Última actualización octubre 3, 2024 10:41 AM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado octubre 3, 2024
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, ha sido contundente en su mensaje contra los remanentes de pandillas, que aún operan en el país, asegurando que esta «Guerra Contra Pandillas terminará hasta capturar al último remanente de estas estructuras».

Recientemente, las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron a William Everardo Magaña Pineda, alias “Little Flaco”, miembro de la MS, quien cuenta con antecedentes vigentes desde el 2018.

- Advertisement -

«Aunque intenten esconderse de la justicia, los vamos a encontrar. Vamos a terminar con este cáncer que por décadas se enraizó en nuestro país y haremos que este homicida rinda cuentas ante la ley», aseguró el funcionario.

Villatoro ha sido enfático en su mensaje contra las pandillas. «Seremos implacables con estos asesinos y nos encargaremos de que paguen en prisión por sus crímenes y no vuelvan a ser una amenaza para los salvadoreños. En el nuevo El Salvador que estamos construyendo, ya no tienen cabida», agregó.

- Advertisement -

Peligroso pandillero también era motorista de la ruta 14 
Lluvias y altas temperaturas para este jueves
Agricultores que perdieron sus cosechas por Depresión Tropical Sara recibirán bonos y paquetes alimentarios
Suman 24,071 pandilleros capturados gracias a Régimen de Excepción
El Salvador exportó $714.9 millones en productos alimenticios
ETIQUETADO:CapturasEl SalvadorPNC
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior 9 de cada 10 salvadoreños siente tranquilidad al caminar en las calles según CID Gallup
Noticia siguiente Septiembre registró más de 360 sismos

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Menor es detenida tras alardear su vinculación a la MS en TikTok
Nacionales
octubre 20, 2025
Detienen a distribuidor de drogas en Ilobasco, Cabañas, en operativo policial
Nacionales
octubre 20, 2025
El Círculo de Reflexión Política plantea que 2027 marcará la transformación definitiva de El Salvador
Nacionales
octubre 20, 2025
Círculo de Reflexión Política demandará al «Chino» Flores por difamación
Política
octubre 20, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?