Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Autoridades siguen capturando a remanentes de pandillas que huyen de la justicia
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Autoridades siguen capturando a remanentes de pandillas que huyen de la justicia

“Seguimos buscándolos en todo el territorio, 24/7, hasta sacar el último de las calles. Los salvadoreños merecemos vivir en paz”, reafirmó el Ministro Merino Monroy tras la captura de este pandillero.

Edgar Torres
Última actualización noviembre 6, 2024 5:19 PM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado noviembre 6, 2024
1 Min Read
Compartir
Compartir

Las fuerzas del orden continúan con su arduo trabajo de desarticular a las estructuras criminales que aún operan o se esconden de la justicia.

En esta ocasión, soldados del Regimiento de Caballería localizaron a Miguel Ángel Mendoza Recinos, alias «Pana», miembro activo de la pandilla P-18, en el pasaje Muriat, de la Comunidad Tierra de Gosén, ubicada en el Distrito Colón, La Libertad Oeste.

- Advertisement -

De acuerdo con las autoridades de seguridad pública, Mendoza Recinos, conocido como “Pana”, tiene un historial delictivo que data desde 1998 y es señalado como uno de los principales gatilleros de dicha estructura criminal.

Tras ser ubicado por los efectivos militares, fue entregado inmediatamente a la Policía Nacional Civil (PNC), quien se encargará de su procesamiento por el delito de agrupaciones ilícitas.

- Advertisement -

El Ministro de la Defensa Nacional, René Francis Merino Monroy, destacó la importancia de este tipo de operativos en la lucha contra las pandillas, reafirmando el compromiso del gobierno con la seguridad de la población: “Seguimos buscándolos en todo el territorio, 24/7, hasta sacar el último de las calles. Los salvadoreños merecemos vivir en paz”, expresó.

Seguimos buscándolos en todo el territorio, 24/7 hasta sacar el último de las calles, los salvadoreños merecemos vivir en paz.

Soldados del Regimiento de Caballería de la @FUERZARMADASV ubicaron en el pasaje Muriat de la Comunidad Tierra de Gosén, Colón, La Libertad Oeste, a… pic.twitter.com/124DDNqz4q

— René Francis Merino Monroy🇸🇻 (@merino_monroy) November 6, 2024
Raymond Villalta: “Aquí sí hay un Estado para la gente”
Hombre es condenado por el delito de maltrato animal
Joven sobrevive milagrosamente tras ser impactada por un automóvil
Flota de autobuses de Alcaldía de San Salvador brinda servicios gratuitos acompañados del CAM
Entregan 150 tablets para fortalecer Esquema Nacional de Vacunación
ETIQUETADO:El SalvadorFuerza ArmadaMerino MonroyNayib BukelePlan Control Territorial
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Las acciones de Estados Unidos alcanzaron niveles históricos tras la victoria de Trump
Noticia siguiente Kamala Harris reconoce su derrota ante Trump

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Turismo crece 81 % entre 2019 y 2024 y se consolida como sector clave para el país
Nacionales
julio 3, 2025
Gobierno benefició a más 7 mil familias que vivían en zonas de alto riesgo, afirma ministra de Vivienda
Nacionales
julio 3, 2025
Salvadoreño impulsa desarrollo local con granja avícola en Apastepeque, San Vicente
Nacionales
julio 3, 2025
Fondo Social para la Vivienda invierte $960 millones en beneficio de familias salvadoreñas
Nacionales
julio 3, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?