Luego de que se volviera viral un video de dos creadores de contenido en su intento de generar desórdenes en el renovado Centro Histórico de San Salvador, el edil capitalino, Mario Durán, aseguró que no darán un paso atrás para brindar espacios de calidad a familias salvadoreñas.
Los creadores de contenido retan a personas para que lleguen a vender artículos, frente a al Cuerpo de Agentes Metropolitanos de San Salvador (CAM). Según estos jóvenes, quien mande el primer video, ganará un premio de $100. Esta supuesta “dinámica” busca generar desórdenes públicos y contra las autoridades.
“Por unos likes y para monetizar incitan y manipulan a las personas a retar a la autoridad y generar desorden y caos en zonas ordenadas y revitalizadas”, señaló Durán.
El edil aseguró que: “No daremos un paso atrás en nuestro objetivo de generar espacios de calidad para las familias salvadoreñas”.
Ahora, las familias salvadoreñas disfrutan de los espacios revitalizados del renovado Centro Histórico de San Salvador, en un ambiente seguro, gracias a las acciones realizadas por la comuna capitalina y políticas de seguridad lideradas por el mandatario salvadoreño, Nayib Bukele.