Esta tarde, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele realizó la entrega de más de 2,000 paquetes alimentarios a comerciantes por cuenta propia, ubicados sobre la calle Arce, en San Salvador, con el objetivo de garantizar la seguridad alimentaria.
Cumpliendo los protocolos de bioseguridad y de forma ordenada, cada uno de los 2,000 vendedores recibieron los paquetes alimentarios.
El Programa de Emergencia Sanitaria (PES) ha beneficiado a muchos salvadoreños desde el inicio de la pandemia en el 2020. Actualmente, los sectores más vulnerables siguen siendo beneficiados gracias a la gestión del Presidente Bukele. Cada paquete contiene insumos de primera necesidad, que son un aliciente en la economía de muchos hogares.
Paquetes PES llegan a todo el país
Por otro lado, esta mañana también se realizó la entrega paquetes alimentarios a pescadores que no se encuentran laborando debido a la veda de la pesca del camarón marino. Estas entregas continuarán durante esta semana, aseguraron fuentes de Gobierno.
En Sensuntepeque, Cabañas, esta mañana se entregaron los paquetes a veteranos y excombatientes de esa localidad. La entrega fue coordinada por la Gobernadora, Rita Amaya.