Miles de santanecos se hicieron presentes en el Centro Histórico de Santa Ana para disfrutar del encendido de las luces navideñas, quienes también aprovecharon para tomarse fotografías con el fondo de la majestuosa catedral, la cual resalta entre la multitud con su imponente infraestructura.
Previo a las actividades, se desarrolló un desfile navideño que recorrió toda la avenida Independencia hasta llegar al Parque Libertad. Posteriormente, los ciudadanos disfrutaron del gran cierra con una quema de pólvora.
El alcalde de la Ciudad Morena, Gustavo Acevedo, detalló que el próximo sábado los santanecos podrán disfrutar de la llegada de Santa Claus. Además, el edil indicó que han planificado la entrega de más de 50,000 juguetes en diversas comunidades de Santa Ana Centro, llevando alegría y diversión a los niños y niñas con las Giras Navideñas.
Acevedo destacó que la seguridad actual en la que vive el país, ha permitido que más espacios públicos sean decorados para vivir la magia de la Navidad, donde se han hecho presentes turistas nacionales e internacionales.
«Más de 15 mil santanecos se han reunido para participar en el encendido de luces de nuestro parque Libertad, gracias al ambiente de paz y seguridad que hoy vivimos los salvadoreños», puntualizó el alcalde.