Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Parque Natural Puerta del Diablo recibe más de medio millón de visitantes en un año
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Parque Natural Puerta del Diablo recibe más de medio millón de visitantes en un año

"Estamos muy satisfechos porque este destino ha logrado convertirse en un espacio emblemático para el turismo familiar y comunitario, atrayendo a miles de visitantes nacionales e internacionales", expresó la presidenta del ISTU, Eny Aguiñada.

Krisia González
Última actualización diciembre 10, 2024 11:29 AM
Por Krisia González
Publicado diciembre 10, 2024
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU) detalló que el Parque Natural Puerta del Diablo recibió alrededor de 581,000 visitantes, desde su reapertura en noviembre de 2024, donde el 7 de diciembre se celebró su primer aniversario de la reactivación del emblemático sitio turístico.

«Estamos muy satisfechos porque este destino ha logrado convertirse en un espacio emblemático para el turismo familiar y comunitario, atrayendo a miles de visitantes nacionales e internacionales que han disfrutado de este destino que ofrece buen clima, rica gastronomía, aventura y spots increíbles», expresó la presidenta del ISTU, Eny Aguiñada.

Aguiñada destacó que con la mejora significativa en el tema de seguridad, ha sido un factor clave para el éxito de este y otros destinos turísticos públicos, permitiendo que más turistas nacionales y extranjeros disfruten de los parques en total paz y tranquilidad.

«Durante este quinquenio el ISTU continúa comprometido con la renovación y modernización de los parques recreativos bajo nuestra administración. La estrategia incluye mejoras para que la infraestructura de cada uno de los parques recreativos sea accesible, servicios y actividades recreativas para ofrecer experiencias más atractivas y cómodas a los visitantes», explicó la presidenta.

Ad imageAd image

Por lo tanto, la titular del ISTU reiteró que ya se encuentra en marcha la remodelación de las cabañas del Parque Natural Cerro Verde. Además, están por terminar la primera etapa del mejoramiento y acondicionamiento del Parque Recreativo Costa del Sol e inmediatamente se iniciará con la segunda fase.

Yamil Bukele firma convenio con la NBA para desarrollar el programa «Jr. NBA El Salvador»
Reinicia juicio contra dos pandilleros acusados de intentar asesinar a alcalde de San José Guayabal  
Presidente Bukele reacciona tras acuerdo firmado por presidentes de Nicaragua y Honduras
Priorizan bienestar de salvadoreños y asistentes en Surf City El Salvador ISA World Surfing Games
Allanan ventas de gas propano para verificar cumplimiento de medidas de seguridad
ETIQUETADO:ISTUPuerta del DiabloTurismoVisitas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Identifican a víctimas fatales del accidente ocurrido en carretera antigua a Zacatecoluca
Noticia siguiente Real Madrid se juega más que el prestigio en su partido contra el Atalanta en Champions
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Mr. Drip realiza una pintura del Presidente Bukele y su familia durante su visita a El Salvador
Nacionales
septiembre 20, 2026
Presidente Nayib Bukele: “En El Salvador, nuestra reforma educativa es una fiesta”
Nacionales
septiembre 20, 2026
Dani Alves destaca la transformación de El Salvador durante su visita al Centro Histórico
Nacionales
septiembre 20, 2026
Almacenes Shopping Center impulsa el talento de la selección nacional de amputados
Nacionales
septiembre 20, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?