El Cuerpo de Agentes Metropolitanos de San Salvador (CAM) desarrolló un operativo de verificación de legalidad de talleres y liberación de la vía de pública en la calle principal de la colonia San Juan Bosco y 23 avenida Sur, Zona 5 del Distrito Capital, con el objetivo de generar orden en el lugar, garantizando la seguridad y tranquilidad de los salvadoreños.
Durante la intervención, las autoridades retiraron vehículos que obstaculizaban el paso, impidiendo el ingreso de los camiones recolectores de Desechos Sólidos.
Además, cerraron el cierre de talleres dándole cumplimiento a la Ordenanza para la Convivencia Ciudadana, debido a que no contaban con licencias de funcionamiento, impedir o dificultar la circulación de vehículos o peatones y el abandono de vehículos en la vía pública.
Al final de la 25 avenida Sur, el CAM procedió a cerrar temporalmente un taller que funcionaba en la vía pública, obstaculizando el paso peatonal y vehicular. Asimismo, por la construcción de una estructura en la acera que impide el paso seguro de las personas.