Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Se espera un ambiente caluroso para este martes en El Salvador
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Se espera un ambiente caluroso para este martes en El Salvador

Para este día se esperan también temperaturas de hasta 37 grados Celsius en ciertas zonas del país, con un ambiente caluroso, principalmente, en las horas de mayor insolación, por lo que las autoridades ambientales recomendaron mantenerse debidamente hidratado.

Edgar Torres
Última actualización enero 28, 2025 9:45 AM
Por
Edgar Torres - Senior Editor
Publicado enero 28, 2025
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Salvador continuará siendo afectado este martes por las temperaturas cálidas y un ambiente caluroso durante la mayor parte de la jornada, además de la continuidad en las ráfagas de viento de hasta 60 kilómetros por hora.

Así lo señaló el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), enfatizando que, durante el día, se tendrán ráfagas de viento con velocidades promedio de entre 10 y 25 km/h, con algunas ocasionales de entre 30 y 60 km/h en la mayor parte del país.

- Advertisement -

Los vientos podrían ser más perceptibles en zonas altas y montañosas o en sectores que faciliten la aceleración del viento. Durante la noche es espera un ambiente con mayor frescura, manteniéndose durante la madrugada.

Para este día se esperan también temperaturas de hasta 37 grados Celsius en ciertas zonas del país, con un ambiente caluroso, principalmente, en las horas de mayor insolación, por lo que las autoridades ambientales recomendaron mantenerse debidamente hidratado.

- Advertisement -

Según el Ministerio de Medio Ambiente, los vientos continuarán debido a la influencia de una alta presión en el Golfo de México. Para este día, en El Salvador, tampoco se esperan lluvias o precipitaciones significativas.

Vicepresidente Felix Ulloa recibe credenciales de 8 nuevos Embajadores
Asamblea aprueba Ley de Lotificaciones y Parcelaciones para dar certeza jurídica a mas de 350 mil familias salvadoreñas
Policía captura a importante miembro de la MS-13, distribuidor de droga en el Puerto de La Libertad
Operación “Isla” deja varios delincuentes tras las rejas 
No ocupamos nuestros equipos, ya que Hospital El Salvador lo ha previsto todo, destacó líder sanitario español
ETIQUETADO:CalorEl SalvadorMedio AmbientePRONOSTICORáfagas de viento
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior CECOT: un símbolo de la lucha contra las pandillas del Gobierno del Presidente Bukele
Noticia siguiente Vicepresidente Ulloa envía saludo por la Fiesta de la Primavera en China

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Proyecto de agua potable beneficiará a más de 3,000 habitantes de la zona rural de Texistepeque
Nacionales
marzo 2, 2026
Irán ataca una de las refinerías más grandes del mundo en Arabia Saudita
Internacionales
marzo 2, 2026
EE.UU. niega tener tropas sobre el terreno en Irán pero no descarta un futuro despliegue
Internacionales
marzo 2, 2026
Universidad Zamorano reconoce a El Salvador como el país extranjero que más invierte en la formación de talentos
Nacionales
marzo 2, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?