Ismael Guzmán, director general de Funerales y Capillas Ismael Guzmán, presentó un servicio único que promete transformar la manera de despedir a los seres queridos en los actos fúnebres. Este innovador servicio introduce una nueva imagen, que se inspira en la elegancia de las aeromozas y sobrecargos, brindando una despedida solemne y respetuosa.
Guzmán explicó que el objetivo de este cambio es alejarse del cortejo tradicional, que podría percibirse como triste, y ofrecer una despedida más digna y estilizada. «Queremos que el servicio sea solemne, más elegante y que la persona fallecida sea despedida con el respeto que se merece, acompañada por una corte de honor», afirmó el joven empresario.
Hasta el momento, el cortejo de honor era un servicio exclusivo para figuras públicas; como policías, militares o políticos. Sin embargo, con esta nueva propuesta, cualquier persona, independientemente de su estatus, podrá recibir este homenaje de vida. «Lo que antes era exclusivo de unos pocos, ahora será accesible para todos. Cada personas que contrate nuestros servicios podrá tener este homenaje de honor», señaló Guzmán.
El servicio no representará un costo adicional para los clientes, sin importar el paquete funerario que elijan. «Nuestro compromiso es ofrecer un servicio de calidad, sin cargas adicionales. La corte de honor estará disponibles para todos los que adquieran nuestros servicios, desde los más económicos hasta los más exclusivos», añadió Guzmán.
Este innovador servicio contará con un equipo de más de 30 edecanes, que vestirán uniformes inspirados en el estilo de aeromoza, y alrededor de 15 hombres de cortejo, encargados de llevar los cofres de manera respetuosa y solemne. En total, son casi 45 jóvenes que se están preparando para llevas a cabo esta nueva propuesta.
Con este lanzamiento, Funerales y Capillas Ismael Guzmán continúa demostrando su liderazgo en la industria funeraria, brindando un servicio único y memorable para todos aquellos que necesitan una despedida especial.