Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Transporte gratuito para todo el país hasta el 11 de mayo 
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Transporte gratuito para todo el país hasta el 11 de mayo 

El mandatario salvadoreño informó que hicieron el  pago correspondiente al 100 % de la ocupación de todas las unidades de transporte público, durante los siete días de transporte gratuito.

Lourdes Rodríguez
Última actualización mayo 6, 2025 4:56 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado mayo 6, 2025
2 Min Read
Compartir
Compartir

Comprometido en garantizar la movilidad de la población y beneficiar la economía familiar, el Gobierno brinda transporte público gratuito hasta el 11 de mayo, debido a los trabajos realizados en la carretera Panamericana, tramo Los Chorros.

Para ratificar que se brinde el  servicio gratuito de buses y microbuses, tanto urbanos como interdepartamentales, en sus modalidades especiales y ordinarias, el mandatario salvadoreño informó que hicieron el  pago correspondiente al 100 % de la ocupación de todas las unidades de transporte público, durante los siete días de transporte gratuito.

- Advertisement -

Este martes, se desplegó a equipos técnicos del Viceministerio de Transporte, así como personal de la Policía Nacional Civil, Fuerza Armada y otras instituciones de primera respuesta,  en las principales terminales y paradas del país, para verificar el tránsito de las unidades, además, que  los empresarios no estén cobrando el pasaje, se  respeten las condiciones establecidas y se brinde un servicio ordenado a todos los salvadoreños.

“Nos apegamos a las leyes, a lo que nuestro Presidente dice, por eso estamos brindando gratis a la población lo que es el transporte público, se podría decir que estamos aportando nuestro granito de arena como conductores para poder transportar a las personas de un lado a otro”, dijo el conductor de la ruta 201, Marvin García y exhortó al gremio de transportistas a brindar un servicio eficiente para la población.

- Advertisement -
Prevén lluvias fuertes y con mayor cantidad para domingo y lunes
Medio Ambiente mantiene vigilancia ante actividad de volcán Chaparrastique 
“Estamos desmantelando el sistema que le hizo tanto daño al país”, asegura Ernesto Castro
Rogelio Rivas señala que gobiernos anteriores dejaron de coordinar acciones antidrogas en El Salvador
Autoridades oficializan Surf City El Salvador ISA World Master Surfing Championship
ETIQUETADO:portada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Abril cerró con lluvias puntuales y altas temperaturas en El Salvador
Noticia siguiente Mesa Nacional de Transporte suplica “clemencia y pronta liberación” de empresarios capturados

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El mundo en vilo: la tensión entre Israel e Irán podría desatar una crisis global sin precedentes
Opinión
junio 21, 2025
Trump confirma ataque a instalaciones nucleares en Irán y dará mensaje a la nación
Internacionales
junio 21, 2025
Alicia Machado llama “bastardo” al Presidente Nayib Bukele durante una transmisión en vivo
Opinión
junio 21, 2025
Despliegan Cerco de Seguridad en San Bartolo ante intento de reorganización de pandillas
Nacionales
junio 21, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?