Elementos del Cuerpo de Agentes Metropolitanos de San Salvador (CAM) desarrollaron una jornada de notificación por vehículos en abandono en la calle principal Renovación y en las comunidades Jardines de Don Bosco, Iberia y Concepción, en San Salvador. Estas acciones fueron realizadas luego de recibir denuncias de los residentes que no pueden circular en las calles y aceras.
Durante el operativo, las autoridades identificaron múltiples automóviles con al menos 30 días sin movimiento, representando una afectación al orden, la seguridad y la libre circulación. Además, colocaron notificaciones para informar a los propietarios sobre la situación de sus vehículos.
Asimismo, el CAM aplicó multas conforme al artículo 73 de la Ordenanza para la Convivencia Ciudadana, por cobro ilegal de parqueo no autorizado en el espacio público.
Estas acciones son parte de los esfuerzos que ejecuta la comuna capitalina por mantener el ordenamiento territorial y la promoción de entornos seguros para todos los capitalinos.