Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Hoy inicia la preventa para el concierto de Foster the People en El Salvador
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Trends

Hoy inicia la preventa para el concierto de Foster the People en El Salvador

La banda estadounidense dará su concierto en el país por primera vez en noviembre en el Complejo Estadio Cuscatlán, en San Salvador.

Edgar Torres
Última actualización junio 25, 2025 11:57 AM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado junio 25, 2025
2 Min Read
Compartir
Compartir

Por primera vez en su historia, la banda estadounidense Foster the People se presentará en El Salvador, la cita está programada para el 19 de noviembre en el Complejo Estadio Cuscatlán, en San Salvador. La banda aterrizará en el país como parte de su nueva gira internacional “Paradise State of Mind Tour”, que celebra su esperado regreso a los escenarios y su más reciente producción discográfica.

La gira recorrerá varias ciudades de Norteamérica, Europa y América Latina, con El Salvador incluido entre los cinco países latinos seleccionados para recibir el espectáculo de la agrupación californiana. El tour es un tributo en vivo a “Paradise State of Mind”, el álbum que marca el renacer creativo de la banda tras casi cinco años sin lanzar material nuevo.

Entradas y preventa

La preventa exclusiva para los fans registrados en el sitio: aicpromotions.com/registroftp comenzará el miércoles 25 de junio a las 10:00 a.m. a través de Fun Capital. Mientras que la venta general se habilitará el viernes 27 de junio, también a las 10:00 a.m., siempre en Fun Capital.

Ad imageAd image

Los precios de las entradas van desde los $45, más cargos por boletería. Con una propuesta escénica vibrante y un repertorio que promete tanto nostalgia como frescura sonora, Foster the People prepara una noche inolvidable para su debut en tierras salvadoreñas.

Formada en Los Ángeles en 2009 y liderada por Mark Foster, Foster the People alcanzó el estrellato global con su pegajoso e inquietante sencillo “Pumped Up Kicks”, un tema que definió el sonido del pop alternativo a inicios de la década pasada.

¿Sospechas que tu privacidad en WhatsApp está comprometida? Aquí te explicamos cómo detectarlo y solucionarlo
La película “Michael” lidera rotundamente la taquilla mundial: $217 millones
Piano de Freddie Mercury fue subastado por más de $2,1 millones
Conmoción en el mundo paranormal: muere Dan Rivera, investigador y guardián de la muñeca “Annabelle”
VIDEO | Aficionado besa a Messi tras cena con su familia en Miami
ETIQUETADO:BandaConciertoEl SalvadorEstados UnidosFoster the People
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Madre e hija acusadas de extorsión continuarán tras las rejas
Noticia siguiente Parlacen condecora al embajador de China por su aporte a la integración regional
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Estados Unidos destaca al Presidente Nayib Bukele como uno de sus socios más valiosos en la región
Nacionales
agosto 21, 2026
24 pandilleros de la MS son condenados a penas de hasta 85 años de prisión
Nacionales
agosto 21, 2026
Bus de la ruta 104 vuelca en carretera hacia Comasagua y deja varios lesionados
Nacionales
agosto 21, 2026
Estos son los centros de votación para salvadoreños en Centroamérica y el Caribe en 2027
Nacionales
agosto 21, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?