El vicepresidente de la República de El Salvador, Félix Ulloa hijo, realizó una visita guiada al campus de la Facultad de Hostelería William F. Harrah de la University of Nevada, Las Vegas (UNLV), donde fue recibido por el decano de la institución, David Cárdenas.
La visita se desarrolló con el objetivo de conocer las modernas instalaciones y programas académicos en gestión hotelera que ofrece la universidad, con miras a establecer un programa de intercambio que permita a estudiantes salvadoreños capacitarse en una de las instituciones más reconocidas del mundo en el área.
La Facultad de Hostelería de la UNLV está catalogada como la más prestigiosa a nivel global. Combina formación académica de alto nivel con experiencia práctica relevante para la industria turística y hotelera. El campus cuenta con trece salones de clase equipados con tecnología avanzada y maquinaria especializada para áreas como hospitalidad, catering y alimentación.
Actualmente, la UNLV mantiene un robusto programa de pasantías de verano en destinos como Reino Unido, Corea del Sur y París. En este contexto, se contempla establecer sinergias con El Salvador para crear un programa de formación y capacitación que beneficie a estudiantes y profesionales interesados en el sector.