Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Desarrollan quinta edición del Surf City El Salvador Half Marathon 
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Desarrollan quinta edición del Surf City El Salvador Half Marathon 

“El organizador nos decía que estima que solo en este lugar estuvieron más de 1,500 personas. Así que contentos porque ha sido todo un éxito”, señaló la ministra de Turismo, Morena Valdez.

Krisia González
Última actualización julio 20, 2025 9:30 AM
Por Krisia González
Publicado julio 20, 2025
2 Min Read
Compartir
Compartir

La quinta edición del Surf City El Salvador Half Marathon se desarrolló en Punta Roca, La Libertad, donde los participantes nacionales, de la región y extranjeros, recorrieron las distancias de 11 y 21 kilómetros.

Las autoridades premiaron al primero, segundo y tercer lugar de las categorías libre, máster A (de 40 a 50 años) y máster B (de 50 en adelante).

«Hemos tenido participantes de Guatemala, Honduras, Nicaragua, México e incluso extranjeros que ya residen en el país, como una familia japonesa que muy orgullosa portaba su bandera», destacó la ministra de Turismo, Morena Valdez.

Valdez indicó que este tipo de actividades es funcional para la recreación y que los asistentes conozcan diferentes destinos. Punta Roca es una de las playas más emblemáticas que el país posee para hacer los torneos de surf. Además, fue en dicho lugar que se llevó a cabo la parada del Championship Tour de la World Surf League.

Ad imageAd image

“Hemos calculado que los 650 atletas que participaron en esta carrera han traído a dos o tres acompañantes. El organizador nos decía que estima que solo en este lugar estuvieron más de 1,500 personas. Así que contentos porque ha sido todo un éxito”, puntualizó la titular de Turismo. 

Plan Control Territorial saca de circulación a peligroso pandillero en Jiquilisco
Reformas de ley facilitarían residencia a inversionistas extranjeros
“El Chele Panadero” intentó escapar del brazo de la justicia, pero fue en vano
Gobierno traslada vía aérea las vacunas anti COVID-19 hasta el oriente del país
Entregan más de mil modernos fusiles a la Fuerza Armada
ETIQUETADO:El SalvadorPunta RocaSurf City Marathon
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Centros educativos de La Paz Centro y Oeste forman parte del programa “Dos Escuelas por Día”
Noticia siguiente chester bennington A ocho años de la partida de Chester Bennington: el eco eterno de una voz inolvidable
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Nadie quiso llevarlas, pero jamás se rindieron: recorrieron 21 kilómetros en silla de ruedas y emocionan con su historia
Nacionales
julio 20, 2026
Capturan en Honduras a hombre requerido por homicidio agravado tentado en El Salvador
Nacionales
julio 20, 2026
El Salvador tendrá maíz y frijol suficientes para este año y el próximo
Nacionales
julio 20, 2026
Capturan a hombre que mató a su hermano tras una discusión en La Unión
Nacionales
julio 20, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?