Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: 1,200 habitantes del cantón Chancala son beneficiados con modernas calles
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

1,200 habitantes del cantón Chancala son beneficiados con modernas calles

Los residentes de la zona se mostraron agradecidos con el edil y con las autoridades del Gobierno, porque durante décadas estuvieron en el olvido.

Lourdes Rodríguez
Última actualización agosto 12, 2025 11:26 AM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado agosto 12, 2025
2 Min Read
Compartir
Compartir

El alcalde de San Salvador Centro, Mario Durán, participó en la entrega del proyecto de mejoramiento de la infraestructura vial del cantón Chancala Alta, Distrito Mejicanos, beneficiando a más de 1, 200 habitantes con calles seguras y duraderas.

“Gracias al presidente Nayib Bukele, más de 9,000 proyectos han sido ejecutados por la Dirección de Obras Municipales (DOM) y Mejicanos se incluye con esta nueva obra en el cantón Chancala, que beneficiará a todos los habitantes con la renovación de más 1.2 kilómetros y una inversión de más de $2 millones”, mencionó Durán.

La Comuna Central trabajó de manera articulada con la DOM para la reconstrucción de la arteria con concreto hidráulico de alta calidad. Asimismo, se construyeron drenajes longitudinales como cordón cuneta y bordillos, cuatro obras de drenaje transversal con tuberías de concreto, entre otras restauraciones.

“Es impresionante lo que se ha hecho aquí, 35 años esperaron los habitantes para ver esta obra y seguiremos trabajando en la zona. Vamos en el camino correcto, es una inversión real, mucho dinero de las tasas municipales que se pagan y ahora se miran convertidas en obras”, dijo el edil.

Ad imageAd image

Los residentes de la zona se mostraron agradecidos con el edil porque durante décadas estuvieron en el olvido.

“Es una gran bendición poder decirles que aquí están sus obras. El trabajo en equipo hace que las cosas salgan adelante, se están haciendo cosas que no se veían en 100 años, porque nadie hizo nada por resolverlas. Ahora, los niños podrán caminar con seguridad, no habrá inundaciones en las calles, no caminarán sobre lodo”, enfatizó el jefe edilicio.

Presidente Bukele destaca incautación de más $1.2 millones en una caleta oculta en San Miguel  
Fiscalía y diputados buscan procesar a director de la PNC
Tahnya Pastor: “Proyecto El Filtro es un instrumento de propaganda contra el Gobierno”
Obras Públicas intervendrá 6 carcavas que ponen en riesgo a familias salvadoreñas
Presidente Bukele insta a padres de familia a no permitir que sus hijos se involucren con las pandillas
ETIQUETADO:Obra MunicipalremodelaciónSan Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Juzgado procesa a joven acusado de posesión de marihuana
Noticia siguiente Segundo periodo seco finalizó en el oriente de El Salvador, según Medio Ambiente
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez sellan su amor con una boda privada en Portugal
Deportes
agosto 11, 2026
Condenan a ocho años de prisión a hombre que transportaba marihuana en un autobús
Nacionales
agosto 11, 2026
Abelardo De La Espriella agradece al Presidente Bukele por enviar apoyo a Colombia tras terremotos
Política
agosto 11, 2026
149 familias afectadas por estafa de Corporación Argoz reciben sus escrituras de propiedad
Nacionales
agosto 11, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?