La representación diplomática en Arabia Saudita llevó a cabo un encuentro de difusión cultural y de turismo que contribuyó a fortalecer los lazos de amistad que mantienen ambas naciones. Para ello, la embajada compartió con los asistentes una de las bebidas por las que nuestra nación goza de reconocimiento mundial, como lo es el café de especialidades, acompañado con degustaciones de postres propios de la tierra árabe.
Entre sorbos y bocadillos, esta oportunidad también fue aprovechada para presentar los diversos puntos de atracción turística que posee El Salvador y que, gracias a los avances en materia de seguridad y otras áreas, lo colocan como uno de los destinos preferidos por los viajeros a nivel global.
De esta manera, la embajada le apuntó a que más saudíes fijen su mirada a El Salvador para sus planes vacacionales y de vuelos. Ante el interés de los asistentes, la oficina diplomática también brindó información sobre el clima de negocios que ofrece el país, que lo vuelven el aliado estratégico para las inversiones y el comercio entre ambas regiones.