Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron a varios sujetos en diferentes zonas del país, quienes se encuentran acusados del delito de conducción peligrosa.
Entre los detenidos se encuentran:
-Sobre la calle al barrio El Carmen, Olocuilta, La Paz, las autoridades capturaron a Víctor Manuel Arias Marroquín, quien ocasionó un accidente de tránsito donde resultó lesionada una mujer. El imputado conducía con 126 grados de alcohol.
-José Ricardo Cruz Rodríguez, quien conducía ebrio y chocó contra un carro que se encontraba estacionado, además, ocasionó daños en 2 vehículos más. El hecho ocurrió en el km 43 de la carretera Ruta Panorámica, en el desvío a Candelaria, en Cojutepeque, Cuscatlán. Las autoridades le realizaron la prueba de alcotest, donde resultó con 211 grados de alcohol.
-En el mismo distrito de Cojutepeque, los agentes detuvieron a Rommel Ariel Pérez Vásquez, quien fue intervenido en un control vehicular, y al realizarle la prueba de alcotest, registró 156 grados de alcohol.
-En otro departamento, Ever Oswaldo Cristales Quintanilla conducía con 184 grados de alcohol. Era motorista de un cabezal, y la PNC fue alertada por una denuncia ciudadana que realizaba maniobras indebidas sobre la carretera hacia Texistepeque, en Santa Ana Norte.