El puertorriqueño Bad Bunny será la gran estrella del espectáculo del mediotiempo del próximo Super Bowl, la final de la liga de football americano (NFL) y el evento más seguido cada año en Estados Unidos y muchas partes del mundo.
El popular cantante de reguetón, de 31 años, encabezará el espectáculo el 8 de febrero sobre el escenario del Levi’s Stadium de Santa Clara (California).
“Lo que siento va más allá de mí mismo. Es para aquellos que vinieron antes que yo y corrieron yardas incontables para que yo pudiera entrar y anotar un touchdown”, dijo Bad Bunny en un comunicado difundido por la NFL.
“Esto es para mi gente, mi cultura y nuestra historia. Ve y dile a tu abuela, que seremos el HALFTIME SHOW DEL SUPER BOWL”, agregó.
La liga también publicó un video corto en redes sociales en el que aparece la superestrella sentada encima de una portería de football americano en una playa.
“Estuve pensando en estos días, y luego de hablarlo con mi equipo, creo que haré una sola fecha en Estados Unidos”, escribió el propio Bad Bunny, que compartió el video con sus casi 50 millones de seguidores en Instagram.
Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido artísticamente como Bad Bunny, acaba de terminar una residencia de 31 conciertos en San Juan (Puerto Rico) previa al inicio en noviembre de su gira mundial “Debí Tirar Más Fotos”, que no tiene paradas en Estados Unidos.
A principios de este mes, el cantante declaró en una entrevista que la decisión de no actuar en Estados Unidos estaba vinculada con la actual campaña de redadas migratorias en ese país, ordenada por el presidente Donald Trump.