El Juzgado Séptimo de Paz de San Salvador decretó instrucción formal con detención provisional contra Sandra Nohemy Pérez Aguilar, de 25 años, acusada del delito de homicidio agravado en grado tentativa, en perjuicio de la vida de un hombre.
De acuerdo con información fiscal, el 20 de agosto de 2025, la víctima se encontraba junto con dos amigos en un bar ubicado sobre la calle Varela y 24.ª avenida norte, en San Salvador, cuando se originó una riña con otras tres personas. Debido al altercado, el personal de seguridad los sacó del establecimiento.
En la vía pública, Pérez Aguilar habría golpeado con una piedra en la cabeza y el rostro a la víctima, provocando que cayera al suelo, dando acompañamiento para que un segundo agresor lo siguiera atacando con piedras. Al percatarse que el hombre estaba inconsciente, ambos huyeron del lugar.
La víctima fue auxiliada por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y trasladada a un hospital, donde el diagnóstico médico determinó que sufrió fracturas faciales que requerirán tratamiento por aproximadamente dos meses.