Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Autoridades confirman homicidio en San Martín: responsable del hecho ya se encuentra bajo arresto
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Autoridades confirman homicidio en San Martín: responsable del hecho ya se encuentra bajo arresto

El responsable ha sido identificado como Roberto Candelario Flores Guerrero, de 32 años, quien fue capturado momentos después de cometer el hecho. Será procesado por el delito de homicidio.

Edgar Torres
Última actualización octubre 13, 2025 2:31 PM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado octubre 13, 2025
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre un homicidio ocurrido el domingo 12 de octubre en la colonia San Fernando, distrito de San Martín, San Salvador Este.

Según el informe policial, un hombre de 45 años fue lesionado con arma blanca en el abdomen mientras departía bebidas alcohólicas con otros dos sujetos. La víctima fue trasladada a un centro asistencial, donde falleció en horas de la madrugada de este lunes 13 de octubre.

El responsable ha sido identificado como Roberto Candelario Flores Guerrero, de 32 años, quien fue capturado momentos después de cometer el hecho. Será procesado por el delito de homicidio.

Flores Guerrero lesionó con una navaja a dos hombres durante una discusión. Tras atacar a sus acompañantes, huyó del lugar, pero gracias a una rápida acción de los equipos policiales, fue localizado en la comunidad Olivos Oriente, también en el distrito de San Martín.

Ad imageAd image

El segundo lesionado se encuentra recibiendo atención médica. La PNC continúa con las investigaciones del caso para esclarecer todos los detalles del hecho.

Apolonio Tobar: «No vamos a defender delincuentes, nuestro trabajo está enfocado en favor de las víctimas»
Ministro Romeo Herrera informa avance del 75% en la obra del bulevar Venezuela
Gobierno presentará propuesta de reforma de pensiones, informó ministro Rolando Castro
Gobierno vela cumplimiento de los derechos de los consumidores ante inicio del año escolar
Bancada Cyan desarrolla «Foro Contra el Maltrato Animal»
ETIQUETADO:CapturadoEl SalvadorHomicidioPlan Control TerritorialPNC
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Entregan obras de mitigación en cárcava que amenazaba a familias en Bosques de Prusia
Noticia siguiente Presidente BUKELE se reúne con altos mandos del BCIE Y OPEC FUND para impulsar proyectos de desarrollo en El Salvador 
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

José Urbina destaca participación en elecciones internas de Nuevas Ideas en San Salvador Oeste
Política
julio 12, 2026
A días del Día del Niño, la infancia venezolana enfrenta el desafío de sobrevivir en refugios
Internacionales
julio 12, 2026
Ernesto Castro destaca consolidación democrática durante elecciones internas de Nuevas Ideas
Política
julio 12, 2026
FMLN enfrenta fracturas internas por cuestionamientos a la fórmula presidencial de Rafael Aguirre
Política
julio 12, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?