Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Vicepresidente Ulloa preside IV Graduación del Diplomado Especializado sobre Sistema de Integración Centroamericana
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Vicepresidente Ulloa preside IV Graduación del Diplomado Especializado sobre Sistema de Integración Centroamericana

"Realizar esta graduación en la Casa de Centroamérica es un simbolismo, envía un mensaje a toda la comunidad sobre lo que representa el Sistema de la Integración Centroamericana", expresó el Vicepresidente Félix Ulloa.

Krisia González
Última actualización octubre 16, 2025 9:20 AM
Por Krisia González
Publicado octubre 16, 2025
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Vicepresidente de la República, Félix Ulloa, presidió la IV Graduación de Diplomado Especializado sobre el Sistema de la Integración Centroamericana, la cual es una iniciativa académica para fortalecer el conocimiento y participación de los funcionarios de la región en el proceso de integración.

«Realizar esta graduación en la Casa de Centroamérica es un simbolismo, envía un mensaje a toda la comunidad sobre lo que representa el Sistema de la Integración Centroamericana», expresó Ulloa.

- Advertisement -

El vicemandatario enfatizó que El Salvador continúa impulsando acciones como estos diplomados, orientadas a fortalecer el espíritu integracionista entre el funcionariado. Además, resaltó la importancia de reforzar la institucionalidad de los órganos fundamentales del Sistema, a fin de avanzar de manera efectiva hacia la unión de los pueblos.

En el marco de este tipo de formación, se han implementado cinco ediciones del Diplomado General y cuatro del Diplomado Especializado, logrando la graduación de más de 550 funcionarios de múltiples instituciones nacionales e internacionales.

- Advertisement -
Presidente Bukele expone al régimen de Maduro: “Se quedaron sin rehenes del país más poderoso del mundo”
Puerto de Acajutla será el punto logístico portuario
Árbol cae sobre una vivienda en la colonia La Floresta, Sensuntepeque
El Salvador alcanza 21 días sin homicidios en Enero
Condenan a mujer a tres décadas en prisión por extorsionar a personas en San Miguel
ETIQUETADO:DiplomadoEl SalvadorVicepresidente
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Avances de modernización del Aeropuerto Internacional de El Salvador poseen $347 millones en total de inversión
Noticia siguiente Avanza la reconstrucción del Centro Escolar Lotificación San Antonio, Cantón Los Platanares

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

La derecha y centro derecha acumulan triunfos electorales en América Latina en los últimos seis años
Nacionales
diciembre 6, 2025
Embajador de China resalta apoyo al desarrollo de la región Trifinio con CENTRIFINIO
Nacionales
diciembre 6, 2025
La Villa Navideña 2025 transforma el Centro Histórico de San Salvador en un destino mágico
Nacionales
diciembre 5, 2025
World Downhill Skateboarding Championship 2025 impulsa el turismo deportivo en Tamanique
Deportes
diciembre 5, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?