Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Capturan a conductores ebrios que provocaron accidentes en distintas zonas del país
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Capturan a conductores ebrios que provocaron accidentes en distintas zonas del país

Edgar Torres
Última actualización octubre 19, 2025 10:12 PM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado octubre 19, 2025
2 Min Read
Compartir
Compartir

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó este domingo la captura de tres conductores en estado de ebriedad, quienes provocaron accidentes de tránsito en diferentes puntos del país, poniendo en riesgo la vida de terceros.

Uno de los casos más graves fue el de Roque Alexander Méndez Ramírez, de 39 años, quien conducía sin licencia y bajo los efectos de 157° de alcohol cuando colisionó contra otro vehículo en el km 43 de la carretera entre San Salvador y Santa Ana. En el accidente, una persona resultó lesionada y fue trasladada a un hospital.

- Advertisement -

En otro hecho, Hamilton Alexander Ramos Gregorio, de 24 años, perdió el control de su motocicleta y atropelló a una mujer en el km 30 del periférico Claudia Lars, en San Juan Opico, La Libertad Centro. La víctima fue llevada a un centro asistencial, y la prueba de alcotest arrojó 151° de alcohol.

El tercer caso ocurrió en el bulevar del Ejército, a la altura de la plaza Soyapango, donde Jaime Antonio Deodanes Vásquez, de 29 años, impactó contra un poste tras perder el control del vehículo. Su prueba de alcoholemia resultó positiva con 66° de alcohol, y tras recibir asistencia médica, se encuentra estable.

- Advertisement -

Las autoridades informaron que todos serán remitidos por el delito de conducción peligrosa, y en el caso de Méndez Ramírez y Ramos Gregorio, también enfrentarán cargos por lesiones culposas.

La PNC reiteró su compromiso de seguir realizando controles vehiculares para garantizar la seguridad vial y prevenir más tragedias relacionadas con el consumo de alcohol al volante.

- Advertisement -
Derrame de químicos en Troncal del Norte paraliza el tráfico esta mañana
El Salvador experimenta un ambiente cálido este miércoles 
Presidente Nayib Bukele le recuerda a ARENA que el Plan de Reactivación Económica se presentó en abril y que sigue sin aprobación legislativa
Capturan a pandilleros de la MS tras una agresión ilegítima contra agentes de la PNC 
Voraz incendio consume piñatería en el centro de San Salvador
ETIQUETADO:Conductor borrachoEl SalvadorPlan Control TerritorialPNC
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Capturan a joven pandillero que vigilaba policías y vendía droga en colonia de Soyapango

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Capturan a joven pandillero que vigilaba policías y vendía droga en colonia de Soyapango
Nacionales
octubre 19, 2025
Capturan a cinco nicaragüenses por agredir al dueño de la vivienda donde se hospedaban en Colón, La Libertad
Nacionales
octubre 19, 2025
Ministro de Trabajo llama a reforzar medidas de seguridad en el sector construcción ante condiciones climáticas adversas
Nacionales
octubre 19, 2025
Sívar Run 2025: masiva participación recauda fondos para la Fundación Contra la Fibrosis Quística
Nacionales
octubre 19, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?