El director de la Administración de Cementerios Municipales, Reynaldo Pérez, detalló que este 1 y 2 de noviembre se preparan para el Día de los Fieles Difuntos, donde esperan la visita de más de 50 mil personas en cada camposanto, por lo que, se encuentran organizándose en tema de limpieza, orden, seguridad, comodidad, entre otros.
«Vamos a habilitar para ambos días un horario de 7:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., sin embargo, si las personas desean permanecer honrando a sus seres queridos por un periodo más, estaremos al servicio de ellas hasta que decidan retirarse», explicó Pérez.
El director indicó que como municipalidad, han desplegado a los equipos de primera respuesta, entre ellos Desechos Sólidos, el Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM), Protección Civil Municipal, y Desarrollo Urbano, que estarán disponibles para toda la población.
«Habrá personal capacitado que podrá ayudarles a ubicar el punto exacto donde está su ser querido. Asimismo, el 2 de noviembre se cuenta con diferentes actividades, como mariachis en vivo, necrotours y jornadas creativas para los niños», puntualizó el funcionario.
