El Gobierno del Presidente Nayib Bukele continúa la transformación del Centro Histórico de San Salvador, impulsando la llegada de nuevas inversiones. Go Green & Crêpe Lovers inauguraron un nuevo local en esta zona, sumándose al crecimiento gastronómico y comercial que vive en pleno proceso de revitalización.
“Para mí que estas marcas estén en el centro histórico, significa un trasfondo personal. Son más de 75 familias salvadoreñas que se están beneficiando por la generación de empleos directos e indirectos. 50 proveedores también salvadoreños que vienen a sumarle al impacto positivo que está generando la revitalización de esta zona, el turismo también y la cultura”, expresa la directora de la Autoridad del Centro Histórico, Adriana Larín.
La apuesta por nuevas inversiones fortalece el dinamismo turístico, cultural y empresarial en el corazón de la capital. Esta apertura genera más empleos y contribuye al desarrollo económico del país.
“Gracias al Gobierno del Presidente Nayib Bukele por todo el apoyo que nos han dado a lo largo de estos meses. Desde que se concibió la idea hasta la apertura. Como grupo NAIL seguimos apostando y creyendo en el país. Inauguramos dos sucursales en simultáneo. Go Green, que es nuestra sucursal número 20 en todo el país. Y Crêpe Lovers, la sucursal cinco”, detalla el gerente país de grupo NAIL, Óscar Velado.
