El domingo 21 de diciembre de llevo a cabo la Caravana Coca Cola, un espectáculo lleno de espíritu navideño, característico de la temporada donde los asistentes pudieron apreciar del recorrido de coloridas carrozas, globos gigantes que alegraron los cielos del Centro Histórico de San Salvador, el paso de carros clásicos, la presentación de bandas y también de personajes.
En la calle Rubén Darío miles de asistentes compartieron en familia un momento especial, reforzando el compromiso del Gobierno central, donde todos los ciudadanos puedan disfrutar de estas actividades en total paz y tranquilidad.
«Gracias a Dios tenemos una gran seguridad y al Presidente Bukele. Estamos muy agradecidos por todo lo que el Gobierno de El Salvador nos ha dado hasta este momento en seguridad y en diversión familiar», expresó uno de los asistentes, Ronald Rodríguez.
Con este tipo de actividades se dinamiza a El Salvador y se atraen visitantes nacionales e internacionales, permitiendo un crecimiento económico para el beneficio de empresarios, microempresarios, y proveedores.
