El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informó que este miércoles predominarán los cielos despejados durante la madrugada y la mañana en la mayor parte del territorio nacional.
De acuerdo con el pronóstico oficial, a partir del mediodía se prevé un incremento gradual de nubosidad, por lo que durante la tarde y primeras horas de la noche el cielo estará parcialmente nublado.
En cuanto a las temperaturas, las autoridades detallaron que el ambiente será caluroso durante el día. Se esperan máximas de hasta 31 grados Celsius en San Salvador, mientras que en San Miguel, Nueva Concepción y La Unión los termómetros podrían alcanzar los 38 grados Celsius.
El viento se mantendrá del este, con velocidades entre 10 y 20 kilómetros por hora y ráfagas ocasionales que podrían alcanzar hasta los 30 kilómetros por hora.
Las autoridades ambientales prevén un ambiente fresco durante la noche y la madrugada, debido al flujo del este que favorecerá condiciones de poca nubosidad en el territorio nacional.
Asimismo, el MARN recordó que recientemente finalizó un evento de vientos nortes débiles; sin embargo, advirtió que las temperaturas podrían continuar ligeramente disminuidas durante las mañanas de este miércoles y jueves.
