En la mañana, el cielo estará poco nublado. Por la tarde, estará parcialmente nublado, con la posibilidad de lluvias en sectores de la cordillera volcánica y la zona montañosa norte, con énfasis en la cordillera Apaneca-Ilamatepec, del Bálsamo y al norte de los departamentos de Santa Ana, Chalatenango y Morazán.
Por la noche, se mantendrá parcialmente nublado, con lluvias en sectores de la zona norte, alcanzando algunos puntos de la zona central y occidental.
Las lluvias podrían venir acompañadas de actividad eléctrica y ráfagas de viento. El viento, variando de 10 a 20 km/h. Ambiente muy cálido durante el día, fresco al final de la noche y en la madrugada. El flujo del este, aportando humedad desde el mar Caribe, junto a una vaguada en Centroamérica, favorecerá el incremento de nubosidad en el territorio, con lluvias acompañadas de actividad eléctrica.
