Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: A 25 años es condenado un pandillero por asesinato en Guazapa
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

A 25 años es condenado un pandillero por asesinato en Guazapa

Editor GM
Última actualización noviembre 2, 2021 2:47 PM
Por Editor GM
Publicado noviembre 2, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

Un pandillero fue condenado a 25 años de prisión por el delito de homicidio agravado, el acusado responde al nombre de Ignacio Arsenio Pérez Miranda, quien habría asesinado a Miguel Antonio Pinto, propietario de una ferretería en el municipio de Guazapa, al norte del departamento de San Salvador.

La condena fue impuesta al finalizar la vista pública en el Tribunal Sexto de Sentencia de San Salvador. La Fiscalía General de la República logró probar que el imputado tuvo una participación directa en el hecho.

El crimen fue cometido el 20 de diciembre del año 2018, cuando la víctima se encontraba en su casa a eso de las 5:00 de la tarde, Pérez Miranda, junto a Saúl Antonio Alvarado quien fue separado del proceso ingresaron para asesinarlo con arma de fuego.

La fiscal del caso manifestó que el móvil del homicidio pudo haber sido por amenazas que la víctima recibió o a extorsiones. «Son miembros de pandillas que operaban en la zona. Efectivamente se han procesado a seis personas por este hecho, los que ahora enfrentan la justicia se encontraban ausentes», agregó la representante del ministerio público.

Ad imageAd image

El tribunal valoró una serie de pruebas anexadas al expediente, hubo testigos, prueba pericial y documental que no dejaron ninguna duda sobre el crimen cometido por Pérez Miranda. 

Denuncia ciudadana permitió captura de tres personas que se dedicaban a vender droga
Plan Control Territorial es la mejor estrategia de seguridad desde los Acuerdos de Paz, aseguran expertos
Ministro de Defensa dice que marzo se encamina a convertirse en el mes más seguro desde los Acuerdos de Paz
Presidente Bukele llama a estar alerta ante fraude electoral en las próximas elecciones
Presidente Bukele confirma que habrá segunda entrega de paquetes alimentarios al 100% de la población
ETIQUETADO:El SalvadorPlan Control TerritorialPNC
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Presidente Nayib Bukele promoverá una legislación que atienda el bienestar animal
Noticia siguiente Asamblea Legislativa creará una comisión especial para pensiones
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Nadie quiso llevarlas, pero jamás se rindieron: recorrieron 21 kilómetros en silla de ruedas y emocionan con su historia
Nacionales
julio 20, 2026
Capturan en Honduras a hombre requerido por homicidio agravado tentado en El Salvador
Nacionales
julio 20, 2026
El Salvador tendrá maíz y frijol suficientes para este año y el próximo
Nacionales
julio 20, 2026
Capturan a hombre que mató a su hermano tras una discusión en La Unión
Nacionales
julio 20, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?