Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: A juicio Reynaldo Vásquez expresidente de FESFUT señalado de apropiación de tributos
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

A juicio Reynaldo Vásquez expresidente de FESFUT señalado de apropiación de tributos

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 8:57 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 11, 2019
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Juez Quinto de Instrucción consideró que existen pruebas consistentes en contra Reynaldo Vásquez, expresidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) acusado del cometimiento de delitos relacionados a Corrupción en dicha entidad deportiva.

El Ministerio Púbico acusas a Reynaldo Vásquez de apropiación y retención de percepciones tributarias, es decir, por apropiarse de forma indebida las retenciones tributarias de sus empleados, por lo que ha quedado detenido y se le ha decretado apertura a juicio.

Además, la Fiscalía lo acusa de apropiarse unos $17,000  en concepto  de impuesto sobre la renta durante 2013, cuando era el representante legal de la empresa familiar Mobilia

Hace pocos días Reynaldo Váquez también fue castigado por la FIFA al inhabilitarlo de por vida de participar de cualquier actividad relacionada al fútbol al considerarlo culpable de violar el Código Ético de la FIFA por cohecho. 

Ad imageAd image

La decisión fue tomada por la cámara de resolución de la Comisión de Ética de la organización. La investigación estaba relacionada con varios casos de soborno en partidos organizados por la FESFUT y en competiciones de FIFA entre 2009 y 2011. 

Más de 20 años de prisión para pandilleros que intentaron asesinar a dos personas 
Salud no descarta posible confinamiento por el Covid-19
Acompañante de un motociclista borracho falleció en San Miguel 
Gobierno reafirma la solidaridad con siete municipios hondureños que solicitaron la donación de vacunas anti COVID-19
Gobierno activará circuito turístico en Centro Histórico de San Salvador, este domingo a través del SivArt
ETIQUETADO:corrupcionEl SalvadorFESFUTReynaldo Vásquez
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Nayib Bukele denuncia intromisión de poderes promovido por pacto ARENA-FMLN en la Asamblea Legislativa
Noticia siguiente Decretan sobreseimiento definitivo a favor del empresario Enrique Rais
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador mantiene tendencia de cero homicidios y acumula 158 días sin asesinatos en 2026
Nacionales
julio 4, 2026
Francia elimina a Paraguay y enfrentará a Marruecos en los cuartos de final
Deportes
julio 4, 2026
Presidente Bukele felicita a Estados Unidos por el 250.º aniversario de su independencia
Nacionales
julio 4, 2026
¡Se despide el primer anfitrión! Marruecos elimina a Canadá y avanza a cuartos de final del Mundial 2026
Deportes
julio 4, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?