Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: A pesar de las irregularidades en centros de votación, Mario Ponce cuestiona que se hable de fraude
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

A pesar de las irregularidades en centros de votación, Mario Ponce cuestiona que se hable de fraude

Lourdes Rodríguez
Última actualización febrero 28, 2021 6:34 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado febrero 28, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El diputado del PCN y candidato a reelección por el departamento de Cuscatlán, Mario Ponce, cuestionó que, durante el desarrollo de las elecciones municipales y legislativas de este domingo 28 de febrero, se hable de fraude a pesar de las inconsistencias y anomalías detectadas en el proceso electoral y las denuncias por parte de los integrantes de las Juntas Receptoras (JRV) de Votos de Nuevas Ideas.

“Ahora vamos a vigilar este proceso; tramo a tramo; segundo a segundo y el resultado no va ser diferente a lo que decidió el ciudadano dentro de la urna. Esa voluntad depositada en la urna va ser el resultado final que va dar el Tribunal Supremo Electoral, esperando entre las 9 a 11 de la noche”, dijo Ponce.  

El también Presidente de la Asamblea Legislativa, aseguró el “fraude” lo ha hecho el Gobierno de forma adelantada, “entregando paquetes alimenticios con dinero público”.

VIDEO.#Elecciones2021 | El presidente de la Asamblea, @marioponcesv, cuestiona que se hable de "fraude" y asegura que "el fraude" lo ha hecho gobierno de forma adelantada, entregando paquetes alimenticios con dinero público. pic.twitter.com/ENDqD6eTYm

— Óscar Peraza (@_OscarPeraza) February 28, 2021
Expresidente de la Corte Suprema, Agustín García Calderón, es enjuiciado por enriquecimiento ilícito
Diputados deben $135 mil a proveedor de la construcción
Diputados de Nuevas Ideas afirman que ARENA y FMLN nunca implementaron medidas anticrisis cuando gobernaron  
Ministro Rolando Castro destacó ante la OIT y la ONU que El Salvador es ejemplo en construcción de democracia
Lamentan que diputados priorizan desafuero contra director de la PNC, y no FOMILENIO II que está en riesgo
ETIQUETADO:28 de febreroElecciones 2021Mario PoncePCN
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente Bukele pide a salvadoreños revisar papeletas de votación para que no sean anulados
Noticia siguiente Gustavo Acevedo emite su voto y denuncia retraso en apertura de centros de votación en Santa Ana
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador emite alerta por posible tsunami tras terremoto de 7.6 en Panamá
Nacionales
octubre 9, 2026
El Salvador espera recibir más de 58,000 visitantes hondureños durante la Semana Morazánica
Nacionales
octubre 9, 2026
Localizan a joven señalado de pertenecer a la MS tras encontrar videos y mensajes en su celular
Nacionales
octubre 9, 2026
Todo listo para la carrera “We All Run” 2026
Nacionales
octubre 9, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?