El alcalde de San Salvador, Mario Durán, informó que, en pocos días, entregará a los comerciantes por cuenta propia, que antes estaban ubicados sobre la Calle Rubén Darío, un mercado moderno, seguro y digno.
“En un par de días entregaremos un mercado moderno, seguro y digno para los comerciantes que por décadas estuvieron en el olvido; y sobre todo para el pueblo salvadoreño que se merece siempre lo mejor”, destacó el jefe edilicio.
En el vídeo que compartió a través de sus redes sociales, se observa una moderna infraestructura, con sensores para acceder al recinto, cámaras de seguridad, amplios locales, parqueo inclusivo y accesible, para que personas con discapacidad puedan acceder a dicho lugar.
Los comerciantes, al igual que los consumidores, podrán movilizarse tranquilamente dentro de las instalaciones del mercado.
Asimismo, podrán degustar de los diferentes platillos que se elaboren en el área Gourmet, mientras admiran la esplendorosa vista del Centro Histórico de San Salvador, así como los edificios considerados patrimonios culturales con belleza arquitectónica única y que estaban ocultos por las ventas.