El director de Reconstrucción del Tejido Social, Carlos Marroquín junto a representantes de ACNUR, a quienes líderes de distintos comités juveniles expusieron los proyectos a desarrollar en 2022.
«Queremos es que los jóvenes estén vinculados con organismos de cooperación internacional. Les hemos invitado para que conozcan el plan que tiene ACNUR, en conjunto con World Vision, para sus proyectos 2022», aseguró Marroquín.
Además, Marroquín señaló que es necesario el trabajo articulado con organismos internacionales para la creación de más proyectos que impacten a la población.»Los organismos de cooperación debe convertirse en más acción que palabras. Organismos como ACNUR son más acción», agregó.
En ese sentido, en el marco del Programa Juventudes con Éxito, 27 líderes conocieron este día los proyectos de ACNUR a los que se integrarán sus comunidades.
La actividad se desarrolló en el Centro Urbano de Bienestar y Oportunidades (CUBO), de la colonia Zacamil. De acuerdo a Tejido Social, el objetivo del encuentro es que los jóvenes escuchen en qué consistirá cada programa y puedan replicar la información en sus comunidades para inscribirse.