Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Actor Francisco Gattorno: “Ojalá que muchos gobiernos de Latinoamérica tuvieran un Bukele”
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Actor Francisco Gattorno: “Ojalá que muchos gobiernos de Latinoamérica tuvieran un Bukele”

El elenco de “La Balada de Hortensia” destacó los cambios en seguridad de El Salvador y el trabajo realizado por el Presidente Nayib Bukele.

Edgar Torres
Última actualización diciembre 13, 2024 11:01 AM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado diciembre 13, 2024
2 Min Read
Compartir
Compartir

El famoso actor de cine y televisión, Francisco Gattorno, se refirió a las transformaciones por las que ha atravesado El Salvador en los últimos años, destacando el trabajo que ha realizado el presidente Nayib Bukele en el ámbito de la seguridad.

“Ojalá que muchos gobiernos de Latinoamérica tuvieran un Bukele (presidente Nayib Bukele) y tener el coraje para hacer lo que han hecho acá”, dijo el Gattorno en la entrevista que brindó anoche a canal 10.

- Advertisement -

Gattorno, quien forma parte del elenco de la película “La Balada de Hortensia”, dijo que, si le hubieran ofrecido una producción en El Salvador años atrás, no hubiera aceptado debido a la criminalidad por la que atravesaba el país.

“Las noticias que escuchaba de El Salvador eran aterradoras. El Salvador es un país que se merece un futuro mejor”, aseguró.

- Advertisement -

Lo anterior coincide con la opinión del productor cinematográfico, Elías Axume, quien resaltó que el buen clima de seguridad ha permitido grabar películas en El Salvador.

“Después del Régimen de Excepción, donde la situación cambió y el país ya estaba más seguro, se dio la oportunidad de hacer cine aquí”, dijo Axume.

- Advertisement -

Por su parte, la actriz dominicana de cine y televisión, Helena Haro, dijo que ahora toca “compartir la información con la gente de España, Estados Unidos y México, que ya vine a El Salvador y recomiendo que vengan”.

Presidente Bukele revela influencia de corresponsales del EDH, LPG y TCS en prensa internacional
Capturan en la colonia Valle del Sol de Apopa a un pandillero dedicado a vender porciones de Marihuana
Surf City fue uno de los destinos turísticos más visitados en 2024
Alcaldía de Santa Ana continúa construyendo caminos de progreso
214 rutas fueron sancionadas por no prestar sus servicios
ETIQUETADO:ActorEl SalvadorNayib BukeleOpiniónSeguridadtransformación
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Envían a juicio a hombre acusado de asesinato en un caso de crimen pasional
Noticia siguiente Empleadores que no paguen el aguinaldo serán multados 

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Capturan a joven pandillero que vigilaba policías y vendía droga en colonia de Soyapango
Nacionales
octubre 19, 2025
Capturan a cinco nicaragüenses por agredir al dueño de la vivienda donde se hospedaban en Colón, La Libertad
Nacionales
octubre 19, 2025
Ministro de Trabajo llama a reforzar medidas de seguridad en el sector construcción ante condiciones climáticas adversas
Nacionales
octubre 19, 2025
Sívar Run 2025: masiva participación recauda fondos para la Fundación Contra la Fibrosis Quística
Nacionales
octubre 19, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?