Este día, la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), informó que desde el inicio de la reapertura escalonada, el Aeropuerto Internacional de El Salvador ha movilizado más de 53 mil personas, entre ingresos, salidas, tránsitos y transbordos.
El Aeropuerto Internacional de El Salvador reinició operaciones desde el 19 de septiembre, atendiendo alrededor de 382 vuelos, manteniendo un flujo constante de pasajeros y trabajando en conjunto con más de siete aerolíneas comerciales.
Debido al reinicio de actividades en el Aeropuerto Internacional y el aumento de viajes comerciales, las tiendas del área también han reactivado sus labores, produciendo fuentes de empleo tras la crisis por la pandemia.
Entre las medidas solicitadas por CEPA para el uso de las instalaciones del aeropuerto están : uso de mascarilla, alcohol gel y verificar el distanciamiento social. Además, las autoridades solo permiten el acompañamiento de dos personas para recibir y acompañar a los viajeros.
“Agradecemos el compromiso de todos los pasajeros, por cumplir al 100 por ciento con el protocolo de bioseguridad“, manifestaron las autoridades de CEPA.