Desde la medianoche de este viernes se habilitó la taquilla virtual para comprar los boletos para asistir al partido entre La Selecta en contra del Inter de Miami de Lionel Messi.
Como ha sucedido en otros grandes eventos, como el concierto de Bad Bunny en El Salvador, el sistema de venta electrónica colapsó.
Muchos aficionados afirmaron que ingresaron todos los datos que se pedía en el portal donde se venden los boletos, y se les asignó su número digital para ejecutar la compra.
Posteriormente, cuando ingresaron los datos de sus tarjetas se les informó que la compra no se pudo ejecutar. Muchos se quedaron despiertos hasta altas horas de la madrugada para probar suerte, algunos lo lograron, pero hubo quienes no consiguieron comprar sus boletos.
El descontento de los aficionados se vio reflejado en la fanpage de la empresa de venta de boletos electrónicos.
Cobro extra por recargo de boletería
En la madrugada de este viernes, los salvadoreños también se llevaron la sorpresa de que deben de pagar un recargo extra de boletería, para adquirir una entrada para el partido donde jugará Messi.
La noticia fue revelada por un periodista deportivo donde informó que los aficionados o interesados en adquirir su entrada deben pagar hasta $25 extras por cargos de boletería.
Los precios finales quedarían de la siguiente manera: Sol general $225, Sol prefrerente norte y sur $275; sombra norte y sur $300, tribuna $400 y platea $500.