Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Agente del CAM en Nuevo Cuscatlán continuará en prisión tras ingerir alcohol y manipular un arma en horas laborales
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Agente del CAM en Nuevo Cuscatlán continuará en prisión tras ingerir alcohol y manipular un arma en horas laborales

En las imágenes captadas por una cámara de videovigilancia, se observa a Durán consumiendo cerveza con otro sujeto cuando de pronto saca su arma y ambos sujetos la manipulan de manera irresponsable.

Edgar Torres
Última actualización noviembre 26, 2024 11:32 AM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado noviembre 26, 2024
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que César Antonio Durán Mirón, exmiembro del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) en Nuevo Cuscatlán, que fue captado consumiendo bebidas alcohólicas y manipulando su arma de fuego en horas laborales, ha sido enviado a prisión provisional.

De acuerdo con las evidencias, Durán se encontraba trabajando en estado de ebriedad como agente del CAM en Nuevo Cuscatlán, La Libertad Este, cuando abandonó su posición y sacó su arma de fuego, manipulándola irresponsablemente en la vía pública.

- Advertisement -

En las imágenes captadas por una cámara de videovigilancia, se observa a Durán consumiendo cerveza con otro sujeto cuando de pronto saca su arma y ambos sujetos la manipulan de manera irresponsable.

Según los denunciantes del hecho, esta acción puso en peligro la vida de los transeúntes y personas que residen en la zona. La audiencia se llevó a cabo ante el Juzgado de Paz de Nuevo Cuscatlán.

- Advertisement -

#Detención I Luego de la Audiencia Inicial, César Antonio Durán Mirón permanecerá detenido y su caso pasará a la siguiente fase del proceso penal.

Durán se encontraba trabajando en estado de ebriedad como agente del CAM en Nuevo Cuscatlán, La Libertad Este, cuando abandonó su… pic.twitter.com/Lm29fDLgmP

— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) November 26, 2024

Más de cinco mil maestros del sector público fueron vacunados ayer contra el COVID-19
Presidente Nayib Bukele destaca el histórico despliegue de tropas en el cerco de Soyapango
¡Alerta! Nueva modalidad de estafa en El Salvador, advierten bancos
Gobierno construirá un instituto técnico digital en penal de Sonsonate
Presidente Bukele y Ministro Rogelio Rivas confirman que este 25 de enero cerró con cero homicidios
ETIQUETADO:Agente del CAMAntiguo Cuscatlándetención provisionalEl SalvadorFGRPNC
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior El Salvador registra 762 días sin homicidios en el Gobierno del Presidente Bukele
Noticia siguiente Diputado del Parlamento Europeo destaca que El Salvador es más seguro que Barcelona

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

 Entre enero y mayo de 2025, El Salvador exportó $93.4 millones de café
Nacionales
julio 1, 2025
Más de 600 vehículos llegan a buque carrero a El Salvador
Nacionales
julio 1, 2025
Putin y Macron retoman diálogo sobre Oriente Medio, crisis ucraniana y energía nuclear
Internacionales
julio 1, 2025
Marco Rubio anunció el fin de USAID: “Los programas de ayuda los administrará el Departamento de Estado”
Internacionales
julio 1, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?