Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Agentes policiales agradecen al Presidente Nayib Bukele mejoras en las condiciones laborales
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Agentes policiales agradecen al Presidente Nayib Bukele mejoras en las condiciones laborales

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:51 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado enero 23, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El director de la Policía Nacional Civil (PNC) agradeció al Presidente Nayib Bukele, en nombre del personal administrativo y operativo de la corporación, por el apoyo brindado para mejorar la infraestructura de las sedes policiales.

La construcción y remodelación de las delegaciones, subdelegación, y puestos de la PNC constituye un elemento importante en el proceso para la dignificación de la carrera policial como parte del Plan Control Territorial.

“Quiero agradecer primeramente a Dios, al señor Presidente Nayib Bukele y al señor ministro de Justicia y Seguridad, Rogelio Rivas, por esta visión de trabajo. Jamás nos íbamos a imaginar que podríamos tener modernas sedes policiales. En nombre de la institución gracias por el respaldo hacia la PNC”, dijo el director de la Policía.

El Presidente Bukele ha dado lineamientos claros a las autoridades del Gabinete de Seguridad para que tomen acción en la dignificación del trabajo de los agentes, olvidada en los anteriores gobiernos.

Ad imageAd image

En los últimos tres meses, el Ministerio de Seguridad han inaugurado cinco nuevas infraestructuras en los municipios de Verapaz, en San Vicente; Ciudad Arce, en La Libertad; Corinto, de Morazán; y en Jiquilisco, de Usulután.

También se han remodelado la subdelegación de San Luis La Reina, en San Miguel. Además de las obras que ejecutan los privados de libertad en fase de confianza, en la subdelegación de la colonia Escalón, de San Salvador; la sede de Acajutla y Cuisnahuat, en Sonsonate, entre otras.

“El mejoramiento y la ampliación de espacios, el equipamiento con recursos totalmente nuevos y construcción desde cero, son características con las cuales entregaremos una sede policial más, para el servicio de la población salvadoreña”, finalizó el director de la PNC.

Buscan potenciar el desarrollo turístico con intervención de espacios públicos
Presidente Nayib Bukele destaca más de 1,000 capturas en un solo día
El Salvador avanza en el voleibol de playa masculino
El Salvador ha recibido 2 millones de visitantes en 2022
Pastor Toby Jr. destaca reformas de pensiones impulsadas por el Gobierno del Presidente Bukele
ETIQUETADO:Plan Control TerritorialPNC
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Reportan 284 nuevos casos de Covid-19 en las últimas 24 horas
Noticia siguiente Realizan jornada de desinfección en los hospitales El Salvador y Rosales
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Bélgica remonta con agónico penalti a Senegal en tiempos extra y clasifica a los octavos
Deportes
julio 1, 2026
Presidente Nayib Bukele informa avances en rescate de sobreviviente tras 58 horas de trabajo
Nacionales
julio 1, 2026
Economía salvadoreña creció 4.8% en el primer trimestre de 2026
Nacionales
julio 1, 2026
Gobierno gradúa a salvadoreños en idiomas para potenciar el turismo
Nacionales
julio 1, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?