Ante la alta demanda de salvadoreños que le apostará a la siembra de granos básicos este año, el Ministerio de Agricultura, ha ampliado el listado de beneficiarios para la entrega de insumos agrícolas para este invierno 2022.
La noticia fue dada a conocer por el ministro Enrique Parada, quien además detalló que, no permitirán la venta de los paquetes y castigarán con cárcel a aquellos que realicen esa mala práctica.
«¡Buenos días! El padrón de beneficiarios para la entrega de los paquetes agrícolas fue actualizado en su totalidad. Logramos aumentar la cantidad de productores, ya que haremos la entrega de insumos más grande de este programa», dijo el funcionario esta mañana a través de su cuenta oficial en Twitter.
Las autoridades proyectan que este año se tendrá una cosecha histórica, debido al apoyo del Gobierno del Presidente Nayib Bukele hacia los agricultores.
«Incrementaremos la siembra de granos básicos para lograr una cosecha histórica, apoyando a más agricultores que de verdad lo necesitan. No permitiremos la venta del Paquete Agrícola, está prohibida. ¡La seguridad alimentaria no es un juego!
Quien intente venderlo será capturado», puntualizó el ministro.