Las familias salvadoreñas pueden adquirir sus productos frescos, sin gastar de más, en los 50 agromercados precios justos a nivel nacional, así lo informó el Gobierno a través del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG).
Entre los productos a precios bajos, la población puede encontrar el güisquil a siete por el $1.00, 20 tomates por un $1.00, la libra de frijol a $0.80 y la libra de arroz a $0.30 centavos.
Recientemente, el Presidente de la República, Nayib Bukele, publicó en su cuenta oficial de X que: “Cada vez hay más ubicaciones, mejores precios y más variedad”. Los precios accesibles han sido comprobados por la población que cada día compra en los agroMercados.
“Que se vengan a comprar porque todo está bastante cómodo en comparación a otros mercados, aquí si se encuentran cosas bien cómodas, yo llevo frijol porque desde que los probé me encantan, solo de aquí vengo a traer”, afirmó Gloria Hernández, en Cojutepeque.
Con la iniciativa, que ya cuenta con 50 puntos de comercialización a nivel nacional, los salvadoreños son beneficiados directamente en su bolsillo, ya que el ahorro es significativo.