El Fiscal General de la República, Rodolfo Delgado reaccionó, en una entrevista en el periódico digital El Blog, sobre el actuar de la fiscalía en el embargo del local donde funcionaba la sede del partido ARENA.
El Fiscal resaltó que en total de todos los bienes incautados asciende a $3.9 millones y que también se ha procedido a la incautación de la deuda política que asciende a 2.9 millones.
«Desde el 23 de junio anuncié que inciaría con estas acciones que no solo van orientadas contra el partido ARENA. Creo que era una deuda que se tenía con los salvadoreños de recuperar este dinero que fue utilizado de forma fraudulenta», señaló.
«Es chocante para los salvadoreños que este dinero ingresó a ARENA y fue utilizado para financiar una campaña electoral ese dinero será devuelto a la población», agregó.
En otro orden, el Fiscal Rodolfo Delgado, se pronunció sobre el caso de Flor García y los demás casos de personas desaparecidas.
«Nosotros estamos comprometidos con encontrar la verdad y para eso siempre vamos necesitar la ayuda de los familiares», afirmó.