Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Al menos cuatro muertos en un tiroteo dentro de un centro comercial de Indiana, Estados Unidos
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Internacionales

Al menos cuatro muertos en un tiroteo dentro de un centro comercial de Indiana, Estados Unidos

Edgar Torres
Última actualización octubre 2, 2023 10:38 AM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado julio 18, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

Cuatro personas murieron este domingo por la noche en un centro comercial de Indiana después de que un hombre con un fusil abrió fuego en un área de comida antes de ser abatido por un civil, informaron autoridades policiales.

El individuo ingresó al Greenwood Park Mall con un fusil y varios cargadores, y comenzó a dispararle a la multitud de personas, dijo Jim Ison, jefe del Departamento de Policía de Greenwood, en una conferencia de prensa. Y señaló que un civil armado mató al hombre. En total, cuatro personas murieron y dos resultaron heridas.

- Advertisement -

🇺🇸| Momentos de terror se vivió en un centro comercial de Indiana, tras registrarse un tiroteo donde un individuo ingresó al Greenwood Park Mall con un fusil y varios cargadores de balas.

El hecho dejó 4 muertos; un civil armado mató al agresor. pic.twitter.com/Z0j9hfAHSW

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) July 18, 2022

La policía acudió al centro comercial alrededor de las seis de la tarde para responder a reportes de un tiroteo. Las autoridades revisaban el lugar en busca de más víctimas, pero creen que la balacera se limitó a la zona de comida. Además, confiscaron una mochila sospechosa que se encontraba en un baño cerca del área, dijo Ison.

En tanto, la Policía Metropolitana de Indianápolis y varias otras agencias asisten en la investigación. “Estamos asqueados de que haya otro incidente de este tipo en nuestro país’’, dijo Chris Bailey, subjefe de la policía de Indianápolis.

- Advertisement -

No existe una amenaza activa en la zona y la policía tiene al menos a un sospechoso, añadió. Las autoridades dijeron que darían a conocer más detalles el domingo en la noche.

Además de los agentes de la policía, también fueron llamados escuadrones antibombas al área, para investigar un paquete sospechoso encontrado en uno de los baños del centro comercial, según noticiero norteamericanos.

- Advertisement -

Los testigos expresaron que escucharon una ráfaga de disparos, al menos una veintena, provenientes del interior del patio de comidas del centro comercial.

Gaetz reacciona a mensaje de Xiomara Castro y exige respeto al resultado electoral en Honduras
Iniciativa para la Gobernanza Global busca reforzar cooperación y estabilidad internacional
España: Twitter y Facebook eliminan más de 300 cuentas falsas usadas por el Partido Popular para incidir en elecciones
La OMS elogia la labor de África para frenar al coronavirus
Por razones de enfermedad, Pepe Mujica anunció el retiro de su vida política
ETIQUETADO:Centro ComercialEstados UnidosIndianaTiroteo
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Difunden falsa publicación del Presidente Nayib Bukele sobre la Lista Engel 
Noticia siguiente Cae el “Pelón”, terrorista con amplio historial delictivo

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Protección Civil garantiza albergues listos en todo el territorio nacional
Nacionales
junio 8, 2026
FGR pide condena ejemplar para los 485 cabecillas de la MS acusados de miles de homicidios
Nacionales
junio 8, 2026
El CICR y el Gobierno fortalecen coordinación para atención a migrantes y personas desplazadas en El Salvador
Nacionales
junio 8, 2026
El Salvador continúa recibiendo a la élite mundial del surf
Deportes
junio 8, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?