Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Alcalde de ARENA en Ilopango llega en helicóptero a comunidad, pese a decir estar en quiebra
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Alcalde de ARENA en Ilopango llega en helicóptero a comunidad, pese a decir estar en quiebra

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:36 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado enero 10, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El alcalde y candidato a reelegirse por la alcaldía de Ilopango por ARENA, Adán Perdomo, ha sido duramente criticado por la población por haber llegado en helicóptero a una comunidad, pese a asegurar que no hay dinero para obras municipales debido al no pago del FODES.

En el video que circula en redes sociales, se observa a Adán Perdomo, quien está siendo procesado por el delito de peculado tras tomar parquetes del Gobierno para su campaña electoral, descendiendo del helicoptero en la colonia Las Cañas, Ilopango.

- Advertisement -

Durante los últimos meses los alcaldes del FMLN y ARENA han señalado de no tener fondos para proyectos municipales debido al impago del FODES;sin embargo, diferentes usuarios de redes sociales e investigaciones periodísticas han señalado el despilfarro de los alcaldes para beneficio propio.

Pese a que durante los últimos 8 meses los alcaldes han denunciado no recibir el FODES, Adán Perdomo utiliza un helicoptero para hacer campaña electoral en las comunidades de Ilopango.

- Advertisement -

Por su parte, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele y diferentes sectores han señalado que la urgencia del FODES por los ediles es para utilizarlos en su campaña electoral.

En ese contexto, la población reprochó la acción del edil tricolor, debido al mal uso de fondos públicos en servicios innecesarios, los cuales servirían para obras en beneficio de los ilopanecos.

- Advertisement -

Se viraliza video donde el alcalde de @ARENAOFICIAL en Ilopango, Adán Perdomo, llegó en helicóptero a una comunidad. pic.twitter.com/zZW5uNDh1G

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) January 10, 2021
“Todavía tenemos a una oposición que no ha logrado entender para dónde va el país”, Ernesto Castro
Presidente Bukele ante deuda económica de ARENA: ¿Les faltan algunos maletines negros, muchachos?
Prófugo Mauricio Funes tilda de «estúpida y ridícula» la entrega de computadoras a estudiantes
Diputado José Urbina pone en evidencia cómo «el viejo sistema político” exoneró de enriquecimiento ilícito a Vilma de Escobar
Embajadora Milena Mayorga sostuvo importante reunión con el senador Tom Carper
ETIQUETADO:Adán PerdomoARENAcorrupcionIlopango
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Walter Coto recibe amplio respaldo en Santiago Nonualco, La Paz
Noticia siguiente Nueve de diez municipios no registran homicidios durante los primeros días del 2021

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Real Madrid se impone a la Juventus y clasifica a los cuartos del Mundial de Clubes
Deportes
julio 1, 2025
 Entre enero y mayo de 2025, El Salvador exportó $93.4 millones de café
Nacionales
julio 1, 2025
Más de 600 vehículos llegan a buque carrero a El Salvador
Nacionales
julio 1, 2025
Putin y Macron retoman diálogo sobre Oriente Medio, crisis ucraniana y energía nuclear
Internacionales
julio 1, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?