Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Alcalde de Ilopango, José Chicas, se vuelve el primer edil que adquiere un Bitcoin
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Alcalde de Ilopango, José Chicas, se vuelve el primer edil que adquiere un Bitcoin

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 3:40 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado octubre 12, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El alcalde de Ilopango, José Chicas, anunció hoy que la municipalidad ha adquirido el primer Bitcoin, el cual permitirá obtener utilidades que ayuden a financiar los proyectos de desarrollo.


El edil informó que han dado un paso histórico al haber aprobado en una sesión del Concejo Municipal la compra del primer Bitcoin.

- Advertisement -

Tengo la satisfacción de compartir con cada uno de ustedes una gran noticia. Este día la Alcaldía Municipal de Ilopango ha dado un paso enorme en la historia.

Gracias a la decisión aprobada por el Concejo Municipal, nos volvemos la primera alcaldía que adquirirá el primer pic.twitter.com/LvwcCrUCc5

— Jose Chicas (@josemariachicas) October 12, 2021


El alcalde de Ilopango sostuvo en la histórica sesión del Concejo Municipal de hoy que el Bitcoin está actualmente valorado en un poco más de 57 mil dólares y está produciendo enormes utilidades rápidamente. Así pues, el rápido crecimiento debe aprovecharse para financiar los planes que pretenden el desarrollo del municipio, agregó Chicas también.


Con la decisión de adquirir un Bitcoin, el alcalde Chicas sostiene que las utilidades que se lograrán rápidamente servirán para financiar los proyectos que prometió durante la campaña. Además, el edil de Ilopango aseguró que se vuelven la primera alcaldía a nivel nacional que da este valiente paso e insta a los demás alcaldes de todo signo político a que recalquen esta decisión para buscar el desarrollo del país, siguiendo los pasos del Presidente Nayib Bukele.

- Advertisement -

Podría interesarte también

Margarita de Escobar no llega a trabajar a la Asamblea Legislativa

Citarán a declarar a personajes que recibieron sobresueldos, mencionados por Tony Saca

Milena de Escalón acude al Photoshop para mejorar su imagen en período preelectoral

Jorge Castro ante acciones de la FGR : “Es un claro abuso de autoridad”

Diputada Aronette Mencía: “En el pasado, al salvadoreño siempre lo han visto como un artículo financiero”

Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Yamil Bukele anuncia creación de «Power On», marca oficial de ropa del deporte salvadoreño
Noticia siguiente Asamblea ratifica acuerdo de fondo de conservación para cuidar el medio ambiente entre El Salvador y Estados Unidos

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Expone avances en seguridad y justicia de El Salvador en foro jurídico internacional en Rusia
Nacionales
mayo 19, 2025
Trabajos de estabilización en Los Chorros incluyen cortes y perforaciones en taludes
Nacionales
mayo 19, 2025
Fiscal General expone las medidas implementadas por El Salvador en materia de seguridad pública a delegación dominicana
Nacionales
mayo 19, 2025
Sujeto acusado de traficar más de $7,000 en marihuana continuará en prisión
Nacionales
mayo 19, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?