El Alcalde de Ilopango, José María Chicas, se encuentra trabajando día con día en la reconstrucción del tejido social al interior de las comunidades, pues reconoce que en los últimos 15 años no existió ese acompañamiento en la zona.
«Somos consientes que a lo largo de estos últimos años, el tejido social en las comunidades se ha visto afectado, porque no ha tenido acompañamiento. Yo fui testigo presencial de lo que es abandonarlo», dijo el edil.
Es así como, bajo esta visión se juramentó este día, las Asociaciones de Desarrollo Comunal del Cantón Dolores Apulo por parte del alcalde Chicas, quien continúa organizando diferentes comunidades para consolidarlas y darles apoyo integral.
El edil rememoró que en el pasado no se trabajó con las estructuras de las directivas de las ADESCOS, y que no solo como gobierno municipal, alcalde, o como concejal se pueden resolver los problemas de la comunidad.
«Nuestra labor es acompañar y buscar las alternativas de solución a los problemas que tienen en las comunidades, pero lo que si podemos garantizar es que no vamos a permitir que no se les atiendan a ustedes como es debido para buscar alternativas a los problemas», dijo Chicas.