José Alexander Batres, alcalde del municipio de Ozatlán, en el departamento de Usulután, anunció esta mañana su renuncia de carácter irrevocable al partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), asegurando que, pese a que el gobierno municipal está comprometido con el trabajo en la localidad, el partido ya no representa los ideales por los que él ha trabajado durante sus años de gestión.
A través del comunicado, reiteró a los habitantes de Ozatlán seguir trabajando por el municipio. “La decisión de ya no militar en ARENA no cambia nada mi compromiso por trabajar con ustedes, el cual sigue intacto desde el primer día”, enfatizó.
Alexander Batres había militado en el partido ARENA desde el 2000; y es alcalde municipal desde 2015. Asimismo, afirmó que ha trabajado con el municipio de Ozatlán en mejorar las áreas urbanas, rurales y llevar agua potable en cantones que no contaban con este servicio, pero sin el apoyo del partido, añadió en un comunicado para dar a conocer su renuncia de ARENA.