A casi un año de asumir como alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo, comenzó el reto de construir una nueva historia para la Ciudad Morena y los resultados son palpables.
El edil consideró que la calidad de vida de los santanecos ha cambiado de una manera sostenible a través de proyectos que ejecuta desde la municipalidad.
Entre estos destacan el Plan «Santa Ana Sin Baches», desde donde permite que los habitantes puedan integrarse mejor no solo a las vías sino al desarrollo.
Cientos de familias de diferentes colonias, barrios, entre otros están siendo beneficiados con las reparaciones de calles o construcción de nuevas que fueron solicitados en gobiernos anteriores, pero nunca fueron escuchados.
Habitantes de las colonias Altos del Palmar y San Carlos se encuentran agradecidos por los trabajos de pavimentación de un tramo de la Calle San Luis Gonzaga, por mencionar algunos.
Para ellos es satisfactorio ver como el edil no solo ejecuta la pavimentación de dicha, también construirá cordón cuneta y badenes, con el fin que haya mejor fluidez vehicular en la zona.
De esta forma, el edil de Santa Ana se encuentra trabajando de forma acelerada en todo el territorio del municipio demostrando día con día que son hechos y no solo palabras.