El alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo sostuvo un importante encuentro con la encargada de Negocios de la Embajada de Estados Unidos en El Salvador, Jean Manes. En la reunión el alcalde expuso su visión de desarrollo para el municipio que por años fue desatendido de sus necesidades más importantes por parte de las anteriores gestiones municipales.
De acuerdo con Gustavo Acevedo, su prioridad es por ahora convertir al Santa Ana en un municipio referente a nivel nacional e internacional con oportunidades de progreso y desarrollo para sus habitantes.
«A la encargada de Negocios de la Embajada de Estados Unidos en El Salvador le expuse las grandes necesidades que tenemos en Santa Ana», confirmó Gustavo Acevedo quien aseguró que su petición fue bien recibida por Jean Manes por lo que próximamente se comenzarán a ejecutar obras de cooperación con fondos de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo (USAID) y una contrapartida de la municipalidad.
«Muy pocos gobiernos municipales a lo largo de América Latina tienen la transparencia y honestidad para que Estados Unidos les apoye. Nosotros ya lo logramos», resaltó el edil.